-
Los melillenses se tienen que hacer fuertes como locales en cada uno de los enfrentamientos que restan hasta la conclusión de la temporada regular
El conjunto del CAM Enrique Soler no está mostrando una regularidad en el inicio de su competición doméstica, puesto que tras la disputa de las seis primeras jornadas de liga, el bagaje de la escuadra dirigida por Javier Nieto es de tres victorias y tres derrotas, debido sobre todo a la tremenda igualdad existente entre todos los equipos que están encuadradas en esta grupo nacional de la Liga EBA. Los melillenses se encuentran colocados en la cuarta posición de la clasificación general empatados a puntos con otros cuatro conjuntos. De esta forma, las próximas jornadas de competición se presentan de vital importante en el grupo D de la Liga EBA. El choque más inmediato se disputará este próximo sábado, a partir de las 19:00 horas, en el pabellón Guillermo García Pezzi, frente a uno de los mejores equipos de la categoría el CB Marbella, que cuenta en sus filas con uno de los mejores jugadores de toda la categoría, el veterano Richi Guillén.
Los melillenses se tienen que hacer fuertes como locales en cada uno de los enfrentamientos que restan hasta la conclusión de la temporada regular, para ser uno de los elegidos para luchar por una de las plazas que dan derecho a disputar la próxima fase de ascenso. El cuerpo técnico de la entidad estudiantil contará con todos sus efectivos para afrontar el partido frente a los marbetes, ya que en la actualidad, no cuenta con ningún jugador que se encuentre lesionados. Los melillenses están, desde ayer, preparando con los cinco sentidos lo que será el próximo enfrentamiento con la única de sumar un nuevo triunfo liguero para darle una alegría a todos sus aficionados que abarrotarán las gradas del pabellón Guillermo García Pezzi, en la tarde de este sábado.